IDENTIDAD Y TRATO FAMILIAR

Don Francisco Escamilla García
Fundador del Mesón Can Paco
Los restaurantes son como sus dueños

El mesón Can Paco es un negocio familiar y el emprendimiento más reciente de la familia Escamilla. Mis padres, sus cinco hijos, esposas, esposos y nietos conformamos una familia numerosa. Todos fuimos criados en la cultura del trabajo y los negocios de la familia son del cuidado y para el beneficio de todos.

Can Paco tiene tiene casi 20 años –abrió el 26 de marzo de 2004- pero la trayectoria comercial de la familia cuenta con más de treinta, al frente de distintos restaurantes en el puerto y el pueblo de Andratx. Todo ello sin olvidar la formación culinaria y la experiencia gastronómica de mi padre Don Francisco Escamilla García que son más de cincuenta.

Por ello el mayor mérito del mesón Can Paco no está en haber sido levantado desde sus cimientos para convertirse en una instalación capaz de recibir 400 comensales. Tampoco en el gran esfuerzo y riesgo patrimonial del proyecto, por parte de mi padre, para beneficio de su familia. El mayor mérito está en la identidad y el sello familiar.

Los restaurantes son como sus dueños. El mesón Can Paco fue creado “al gusto” de su fundador y por ello él entendió mejor que nadie lo que significa adaptarse “al gusto” del cliente. Todos nosotros adherimos a este principio y más allá de cómo nos salgan las cosas, cada día nos esforzamos por obtener este logro. Si usted viene seguido, ya lo habrá comprobado.

En nombre de mi familia y del mesón Can Paco deseo hacerles llegar nuestro respeto, afecto y permanente bienvenida.

Paco Escamilla
Actual gerente de Mesón Can Paco